¿Conoces esa sensación de estar en la cima del mundo cuando lo estás dando todo? Quizás te esforzaste para correr un kilómetro extra esta mañana. Quizás obtuviste una media a un máximo histórico o lo hiciste increíble durante una reunión importante con un cliente. Podría ser que finalmente hayas abordado ese proyecto de mejoras para el hogar y se vea mejor de lo que jamás te imaginaste.
En casa, en el aula o en la sala de conferencias, así es como se siente al brindar lo mejor de usted en todo lo que hace. La cuestión es que estos triunfos no ocurren por casualidad. Los haces realidad, y para ello ayuda tener el combustible adecuado.
Combustible para quemar
Comer bien es una de las cosas más importantes que puedes hacer para alimentar tu potencial. Pero es un desafío para muchos de nosotros. Y lo más probable es que no te quedes con una alimentación saludable a menos que tu comida tenga un buen sabor.
¡Piensa en nuestros chefs como tu propia sección de vítores personal! Trabajan con nuestros dietistas para crear opciones deliciosas y saludables que puedan potenciar tu ajetreada vida. Y nada les encanta más que compartir sus conocimientos e ideas para cuando estés preparando la cena en casa.
Detrás de cada logro hay una historia personal y, para algunos de nosotros, un momento de descubrimiento de nuevos alimentos. Si estás buscando inspiración, observa cómo estos chefs, dietistas y empleados están impulsando sus propias recetas.
Nota: Dado que el historial de salud y las necesidades nutricionales de cada persona son muy diferentes, asegúrese de hablar con su médico y un dietista registrado para obtener consejos sobre la dieta y el plan de ejercicios adecuados para usted.